El cantante Miguel Morales, La Voz, va de nuevo a la política y ahora busca por segunda vez ser electo como Alcalde de Valledupar, Colombia.
Durante el fin de semana, el patriarca de la Dinastía Morales realizó su registro oficial ante los órganos políticos colombianos acompañado de su esposa, Nevis Troya, junto con sus hijos, nietos y equipo de trabajo.
Desde finales del mes de mayo, el creador de éxitos como Acompáñame, Tu Forma de Amar, Sirena Encantada y Mi Diosa Humana había hecho públicas sus aspiraciones al cargo público iniciando una campaña bajo el lema Acompáñame Valledupar.
El próximo viernes 2 de agosto se realizará el primer debate entre candidatos a este puesto de elección popular, en el que Miguel Morales ya confirmó su asistencia.
Esta es la segunda ocasión en la que el cantante vallenato busca el máximo puesto en Valledupar, ya que en el 2015 contendió por el mismo escaño pero fue derrotado por Augusto Tuto Uhía, quien después lo invitó a colaborar en el puesto de Cultura.