Tras 18 años de pertenecer a Los Chiches Vallenatos, Osmar Pérez decidió emprender su camino como solista dentro de la música vallenata.
El cantante y músico colombiano prepara el tema «Corazoncito», de su autoría en conjunto con Marlon Capri y Carlos Ariel, el cual saldrá el 28 de junio a todas las plataformas digitales.
Sin embargo, el tema tendrá dos versiones más, una de ellas al estilo serenata y otra en el género urbano para abarcar así a todo tipo de público.
«Corazoncito» está pensada para que las personas se la dediquen a su pareja y busca reencontrar esas canciones que tienen un buen mensaje y que poco a poco se han ido perdiendo entre a gran oferta de temas.
Osmar trabajó durante 18 años con Los Chiches Vallenatos pero decidió alejarse de la agrupación para hacer sus propios éxitos en solitario como el que está por lanzar.
Ahora, el grupo continúa su camino con el regreso de Neder Ramos, «El Gringo», acordeón legendario de Los Chiches así como dos nuevos valores en la voz mientras Osmar se dedica a picar piedra como figura principal y solista.