Las notas del acordeón de Marcos Bedoya regresaron a la pelea musical para seguir cumpliendo sueños y metas en el «año de su victoria».

El acordeonista, influenciado por  los estilos de Julián Rojas e Israel Romero, esta de vuelta en los escenarios tras algunos años de ausencia y acaba de iniciar un nuevo proyecto al lado de Jean Piero Spano, con quiere llegar a ser el nuevo referente del vallenato romántico.

«Me siento muy contento de poder volver a las tarimas, hago muy buena unión musical, nos entedemos, no puedo decir que a la perfección, pero sí nos tratamos de entender muy bien en lo personal o en lo musical y puedo decir con toda seguridad que esta unión viene de parte de Dios».

MARCOS BEDOYA / ACORDEONISTA

«Si volví nuevamente a las tarimas fue para poder darle lo mejor al público, brindarle tanto en escena como en lo musical y el repertorio algo que la gente pueda sentirse satisfecha y que diga que verdaderamente vale la pena seguir respaldando a artistas como Jean Piero Spano  y Marcos Bedoya».

MARCOS BEDOYA REGRESÓ A LA ESCENA MUSICAL AL LADO DE JEAN PIERO SPANO

Los inicios de Marcos Bedoya fueron a los 6 años al lado de 4 hermanos en el grupo «Hermanos Bedoya» para después tomar el acordeón a los 9, teniendo como grandes maestros a Julián Rojas y a Israel Romero, quien finalmente lo integró a la agrupación Dinastía Romero.

De ahí dio el salto al Binomio de Oro  de América por invitación del propio Israel, donde siguió despuntando su carrera en el vallenato romántico.

«Una de las cosas que me impulsó a seguir perseverando por formar parte de la galería de los grandes acordeonistas fue que vi que sí se podía porque en un principio el vallenato fue rechazado , pero una vez que comenzaron a abrirse las puertas, el vallenato cruzó fronteras y ya no hubo nada que lo detuviera.
«Hoy el vallenato es un lenguaje universal porque en todo el mundo se escucha el genero musical vallenato y para mi es un placer formar parte de esta galería y haber estado al lado de grandes exponentes me dejó una gran enseñanza y marcó mucho mi vida», recordó.

MARCOS BEDOYA/ ACORDEONISTA

Bedoya hizo una pausa en su carrera para dedicarse a su vida personal pero ahora vuelve con más fuerza y visualizando su estilo fusionado con algunos de sus ritmos de preferencia como el rock, samba, salsa y soca.

Además vislumbra su unión con Jean Piero como una de las nuevas referencias del vallenato romántico.

«El vallenato va a seguir traspasando fronteras, no estamos quizá en nuestro mejor momento, pero los vientos están a nuestro favor», dijo.
«Dentro de la música romántica desde hace 10 años no sale un artista nuevo y creo que con Jean Piero  y Marcos Bedoya hay una gran expectativa y eso lo vamos a seguir sosteniendo».

MARCOS BEDOYA/ ACORDEONISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *