LLENAN DE ROMANCE A LOS REGIOS

MIGUEL MORALES Y PEPIN SOTO PUSIERON EL TOQUE DE BAILE Y ALEGRÍA A LA NOCHE ROMÁNTICA VALLENATA

El vallenato romántico volvió a dejar una huella de amor en el público regiomontano que llenó la Arena Monterrey para gozar por más de 5 horas con este género musical.

Un total de 14 mil fans (cifra oficial) corearon cada una de las canciones de Amin Martínez, Miguel Morales y La Decisión Vallenata convirtiendo el espectáculo en una velada llena de sentimiento, recuerdos y anécdotas hasta las 3:00 horas del domingo.

El encargado de iniciar todo el recorrido de poesía musical fue Amín Martínez «El Chiche Mayor», quien junto con su acordeonista, Migue Santiago, subieron al escenario a las 21:30 horas con las notas de «Mi Primer Amor», y de inmediato metió a sus seguidores al ambiente, quienes cantaron en coro desde la primera estrofa. 

AMÍN MARTÍNEZ «EL CHICHE MAYOR» ABRIÓ EL ESPECTÁCULO A LAS 21:30 HORAS DEL SÁBADO

En su repertorio, «El Chiche Mayor» no podía dejar fuera «Tierra Mala», «Ceniza Fría», «Hay que Ser Fuerte» y «Me Tocó Perderte» que retumbaron en cada rincón del recinto en la voz de los regios amantes del vallenato. 

Su actuación la cerró con una demostración de los 4 aires del vallenato de su acordeonista para darle paso a Miguel Morales, La Voz, cerca de las 23:00 horas. 

El patriarca de la Dinastía Morales arrancó su show con mucha energía brincando, bailando y corriendo poniéndole un toque de frescura a lo romántico. 

El cantante, y aspirante a la Alcaldía de Valledupar, Colombia, llegó interpretando «No Puedo Vivir sin ti», ligando «Sirena Encantada» para cerrar su intervención «rítmica» con «No debí Enamorarme». 

El baile lo interrumpió con una versión acústica de «Cuando te enamores», pero volvió a prender el ambiente con «La Pollera Colorá» para regresar después a su línea histórica de vallenato romántico y se dio tiempo para homenajear a su hijo Kaleth Morales, cantante fallecido en el 2005. 

Pasada la medianoche, Érick Escobar y Nayo Quintero pisaron la Arena Monterrey con su más reciente éxito «Fue un Amor de Verdad», con el que la gente los ovacionò de pie y a la luz de luz de los teléfonos celulares. 

El momento más íntimo lo tuvieron al intrpretar al piano y saxofón «La Huella de tu Amor», cambiando la noche a un momento de complacencias del público. 

Con temas como «Eras Diferente», «Si puedes perdonarme» y «Voy a hacerme el Loco», La Decisión Vallenata puso el punto final a un fin de semana romántico en la Capital Mexicana del Vallenato, como los artistas llamaron a nuestra Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *