TIENEN REGIOS NOCHE DE CUMBIA Y SENTIMIENTO

La Dinastía Velásquez aterrizó este viernes en la ciudad de Monterrey con su cumbia y sentimiento que se mezcló con el sabor regiomontano para crear una noche de nostalgia, en el Corral.

Con el patriarca Aníbal «Sensación» Velásquez y José «Cheíto» Velásquez a la cabeza del espectáculo se desencadenaron una serie de recuerdos para los amantes de la música colombiana que también se deleitó con la nueva historia de Los Inquietos del Vallenato, de la mano de Aniel Velásquez y Juanchi Berrocal, además de la espectacular voz de Eunice Velásquez en los coros.

NÍBAL Y JOSÉ VELÁSQUEZ CERRARON LA NOCHE CON SU SABOR DE CUMBIA Y BOLEROS

El baile representó también la primera vez que “El Rey de la Guaracha” alternaba en un escenario con su nieto, Aniel Velásquez y los Inquietos del Vallenato.

La nostalgia regiomontana fue puesta por el Escuadrón Colombiano M19 y Los Vallenatos de la Cumbia, quienes hicieron un paseo por todas las canciones que los dieron a conocer en la época dorada del movimiento regiocolombiano en Nuevo León.

La noche colombiana inició cerca de las 22:30 horas con el Escuadrón M19. que se dedicó a deleitar con su peculiar sonido a los fans.

LOS INQUIETOS DEL VALLENATO DIERON A CONOCER SU NUEVO CAMINO ANTE EL PÚBLICO REGIO

Durante casi una hora, la agrupación hizo un recorrido por todos sus éxitos de antaño para dejar caliente el ambiente y darle paso a Los Vallenatos de la Cumbia, uno de los grupos ícono de la época dorada del movimiento colombiano en la Ciudad.

Con canciones como “Sal y Agua”, “Mentiras” “Fany” y muchas más, la alineación liderada por los hermanos Sías, puso a gritar y corear los temas más representativos de su carrera hasta terminar su actuación poco antes de la media noche.

En medio de los gritos de “Inquietos, Inquietos”; Aniel Vélásquez y Juanchi Berrocal salieron al escenario de El Corral, ya entrada la madrugada, acompañados de Eunice Velásquez en los coros,  donde sus fans los recibieron en ovación, que se prolongó al escuchar los primeros acordes de “Primavera Azul”.

ANIEL VELÁSQUEZ Y JUANCHI BERROCAL PUSIERON A CANTAR A SUS FANS DURANTE MÁS DE UNA HORA.

Los recuerdos de 25 años de historia llegaron con canciones como “Te Sorprenderás”, “Suave Brisa” y  su más reciente sencillo titulado «Quizás», con el que están abriendo un nuevo camino como organización musical.

La noche de Los Inquietos terminó con “Entrégame tu Amor” para después despedirse de su público regio. Antes de salir, Eunice Velásquez celebró el cumpleaños de su hijo Aniel con un pastel y acompañado de sus seguidores.

Cerca de las 2:40 horas, Aníbal y su hermano, José “Cheíto” Velásquez, pisaron la tarima regia felicitando a Aniel y regalándole un acordeón, para después comenzar con “Si es por Casada”, desatando los gritos de los fans que siguieron coreando sus temas hasta las 4:00 horas al grito de “Anibal, Aníbal”,

ANÍBAL VELÁSQUEZ INICIÓ SU SHOW CON SU ÉXITO «SI ES POR CASADA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *